Exitoso encuentro de Dinamitas realizó la Misión Guanare 25

Exitoso encuentro de Dinamitas realizó la Misión Guanare 25

Se llevó a cabo el encuentro de mujeres dinamitas, se congregaron en las instalaciones de la casa de oración de la Obra Evangélica “Luz del Mundo,” Misión Guanare 25, presidida por los pastores Argenis y Claudia de La Cruz, ubicada en el barrio la Enriquera, calle principal en la ciudad de Guanare del Estado Portuguesa. (Venezuela).

Desde el lunes 6 al viernes 10 de mayo del año en curso, la Sociedad de Damas De Linaje Real, unidas con su pastora Claudia de la Cruz, organizaron esta hermosa actividad de damas con el fin de brindarles un mensaje cargado de fe y optimismo ante las dificultades y las pruebas de la vida diaria.

Dinamitas bajo el poder de Dios

En este sentido, las féminas en un ambiente de adoración y alabanza, glorificaron el nombre de Dios en ese lugar, en el transcurso de los cinco días de actividad. También asistió al evento una representación de hermanos en la Fe de la misión Sabaneta 7.

Cabe destacar la participación de la ¨Pastora y Evangelista Isabel Materan de la misión Sabaneta 7, llevó a través de la palabra de Dios un mensaje con la unción del Espíritu Santo bajo el tema “El Precio de la Bendición” basado en el pasaje bíblico en 1 de Reyes 18:41.

Pastora y Evangelista Isabel Materan, Misión Sabaneta 7

La gloria de Dios   se hizo      presente     y   el Espíritu Santo   habló a   la   vida de     las Dinamitas. De igual manera a todos los que asistieron a la actividad. Para finalizar, la Pastora Claudia y el comité organizador del evento, ofrecieron a todos los presentes en la actividad de las mujeres dinamitas, un rico compartir.

Fuente y Redacción: Lcda. Mary de Mendoza