"ayúdanos a engrandecer la obra de dios"

El Dr. Puertas nos comenta:

La primera referencia que se tiene de la Ofrenda Misionera en la Biblia aparece en: Romanos 15:25-27 «…Mas ahora voy a Jerusalén para ministrar a los santos. Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén. Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.»

Entre nosotros «Luz Del Mundo», surgió cuando me encontraba como un barco varado en Málaga España: recibí un mensaje de un consiervo venezolano: exhortándome fuertemente, diciéndome:

«Hno. Puertas, ¿Cuándo vas a seguir para Israel?, tú saliste hacia tierra santa, ¿y estás anclado en España…?
«Llevábamos año y medio predicando en las plazas, y en las esquinas, sin haber ganado ni una sola alma… no habían ofrendas…» comíamos pescado, que el hermano Edgar Arias rebuscaba de los pescadores, después de ayudarlos cada día, en el muelle a orilla del mar mediterráneo…! Como no teníamos ovejas, yo me iba los domingos a congregarme en una iglesia bautista; al llegar un domingo a dicha iglesia vi unos sobres y tomando uno, leí en su rótulo: «Ofrenda Misionera». Entendí que Dios me estaba mostrando el camino, para poder llegar a Jerusalén. Inmediatamente envié a nuestro hermano Edgar Arias a América Latina, para que visitara a los hermanos amigos, empresarios:

1) Él les explicó sobre nuestra «necesidad financiera» y así nació «la primera Ofrenda Misionera»

2) Regresó con los pasajes, y algo de dinero, con el cual volamos a Jerusalén..!

Permita Dios, que en todas las Misiones: en cada país, contribuyan con la Ofrenda Misionera; porque por medio de ella, hoy estamos en los cinco continentes… pero la obra no ha terminado..! Oren por esto, para que lo hagan con alegría y buena voluntad.

Les felicito por tan grande iniciativa..!

MARATÓNICA

APORTES

Facebook
Telegram
WhatsApp
Email