Misión Valera N°1 celebró el Día de las Madres

Misión Valera N°1 celebró el Día de las Madres

El agradecimiento a nuestro Dios por el ser que procrea vidas se hizo manifiesto, a través de las distintas actividades que se realizaron para agasajar a las Madres en su Día, por supuesto con la enseñanza en labios del Pastor Alí Castañeda de la Misión 1 de Valera.

La Escuela Bíblica Dominical, se desarrolló con la actuación de musicales, coreografías y cantos alusivos a las mamás, por parte de los niños, jóvenes y adultos quienes también se destacaron en honrar a las madrecitas con hermosas interpretaciones.

Madres alabando al Señor

Asimismo, los obsequios, golosinas, flores, llenaron de detalles el recinto. Y es que la Presidenta de Damas Hna. Alcira Briceño de Araujo, dio hermosos obsequios a todas las Madres, biológicas o no, como un incentivo.

Madres con sus obsequios

Igualmente, la Presidenta de Pro-templo repartió obsequios a las Madres de dicha Directiva entre otras. De la misma manera, las Maestras de los niños y adolescentes se organizaron para que ellos mismos dieran regalos a sus Progenitoras.

Luego de una extensa mañana llena de algarabía y alabanzas al Señor Dios Todopoderoso, se culminó con un rico almuerzo para todos los presentes en honor a las Madres.

Fuente y Redacción: Lcda. Auxiliadora Camargo