Misioneros Sarmiento estuvieron de escala en Barcelona

Por: Licda. Milena Pérez

Los días 9 y 10 de mayo, los misioneros internacionales Angel Sarmiento y Damaris de Sarmiento hicieron escala en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en su paso rumbo a Isla Guadalupe, siendo muy bien recibidos en dos actividades especiales unidas.

En este sentido, el Bloque #1 se concentró en la Misión 1 de Barcelona, presidida por el Pastor José Mago, mientras que el Bloque #2 hizo lo propio en la Misión 21, que preside el Pr. Alí Aguilera.

Misioneros Sarmiento
Misioneros Ángel y Damaris de Sarmiento compartieron parte de su testimonio

«El hombre de Dios no mira lo que está delante, mira lo sobrenatural. Dios no te llama por lo que tú eres, él te llama por lo que serás en las manos del alfarero», expresó en su predicación el Misionero y Pastor Ángel Sarmiento, en el culto especial unido del Bloque #2.

Misioneros Sarmiento
Actividad del Bloque #1 en la Misión 1

Sarmiento predicó en el libro de Génesis 12:1-2, en ambas actividades, compartiendo a su vez parte de su testimonio, manifestando todo el proceso de gravedad y recuperación que tuvo.

Relató que su discapacidad, consecuencia de un disparo en la pierna siendo hace años descarriado, no han sido una limitante para asumir en el evangelio el llamado pastoral y misionero de parte de Dios.

Misioneros Sarmiento
La palabra de Dios y testimonio impactó la vida de cada hermano

Compartió sobre su tiempo de ministerio pastoral en Maracay por 11 años y labores en el campamento #1 de Venezuela en Guanare. Ahora van rumbo a Isla Guadalupe a seguir exaltando el nombre de Jesucristo.

Misioneros Sarmiento
Los hermanos presentes recibieron la oración de sanidad

Al finalizar su mensaje, el Pastor Sarmiento oraba por todos aquellos hermanos y hermanas que están dispuestos a entrar al campo misionero y también elevaba una oración por los que estaban padeciendo alguna dolencia o enfermedad.