Conferencia «Los Valientes de David» en Cumaná

Por: Licda. Milena Pérez

La Sociedad de Jóvenes «Renovación», perteneciente a la Misión 1 de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, realizó una conferencia denominada «Los Valientes de David» el día viernes 26 de abril en las instalaciones del templo, la cual resultó de bendición, edificación y renovación para todos los presentes.

Conferencia "Los Valientes de David" en Cumaná
Muchas Misiones se dieron cita en el lugar

La exposición de la palabra estuvo a cargo del Pastor Jefe de Misión Isidro Rodríguez con el tema «Los Valientes de David», ubicado en Salmos 60:12, y se centró en que cada creyente debe asumir los retos y los gigantes a vencer. Expresó que así como los tres valientes que arriesgaron su vida con tal de cumplir el deseo del rey David, así deben ser los hijos de Dios y demostrar una verdadera valentía ante las circunstancias y las pruebas espirituales.

Conferencia "Los Valientes de David" en Cumaná
Pr. Isidro predicando la palabra de Dios

También es de resaltar la participación especial de la Pastora Orlinda de Rodríguez con las alabanzas, cayendo una unción fresca del Espíritu Santo en medio del cántico.

Conferencia "Los Valientes de David" en Cumaná
Pastora Orlinda alabando a Dios

A la actividad se hicieron presentes diferentes delegaciones de la juventud de la ciudad con sus presidentes de jóvenes y pastores de la Misión 3, 8, 9, 11, 16, 19 y 33, entre otras y también iglesias de otras denominaciones de la ciudad

Conferencia "Los Valientes de David" en Cumaná
En la actividad hubo danzas, coreografías y cánticos

Por: Licda. Milena Pérez
Fuente: Zurizaday Guerra