3 días de campaña «Mujer Valiente» en Caicara de Maturín

La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Caicara de Maturín 1, estado Monagas, donde pastorean Yannelis de Luna y su esposo Ubert Luna celebraron tres días de actividad con las damas denominada «Mujer Valiente», los días 9,10 y 11 de mayo del presente año, contando con el respaldo de las Misiones del Municipio Cedeño.

3 días de campaña "Mujer Valiente" en Caicara de Maturín
Amigos y hermanos se dieron cita en el lugar

La misma se llevó a cabo con mucha alegría; alabaron y glorificaron al Todopoderoso en compañía de los pastores del Municipio Cedeño, llevando la palabra en esta actividad la Evangelista Nacional Yanitza Rodríguez de la Misión Maturín #7, la cual llevó mensajes basados en la palabra.

3 días de campaña "Mujer Valiente" en Caicara de Maturín
Cada mensaje de la palabra habló directo a los corazones

Uno de los temas fue titulado «¿Cuál es el perfume que tú derramas?, basado en 2 Corintios 2:1-15. Hubo sanidades, milagros y un glorioso mover del Santo Espíritu de Dios. Cerró el día 12, después de la escuela dominical compartiendo una rica sopa, tortas y regalos para las madres presentes.

3 días de campaña "Mujer Valiente" en Caicara de Maturín
Dios ministró a cada corazón de forma especial

Así mismo, la Misión 1 de Caicara de Maturín sigue avanzando, creciendo y cumpliendo con los objetivos planteados para el engrandecimiento de la Obra de Dios.

Por: Licda. Milena Pérez
Fuente: Carlos Montañez