«Belén Casa de Pan»: una bendición en Boa Vista

Belén Casa de Pan una bendición en Boa Vista

La Obra Evangélica Luz Del Mundo de Boa Vista (Brasil) inauguró el día 11 de mayo la panadería «Belén Casa de Pan», a la cual acudieron los Pastores para orar y bendecir el local ubicado en el barrio Bela Vista, la cual se logró con apoyo de la Ofrenda Misionera y la logística de las diversas Misiones de la ciudad.

«La iglesia Luz del Mundo de Boa Vista le agradece a Dios, primeramente, a usted por enviar esta ayuda para levantar esta panadería acá, que será de mucha bendición. Le amamos mucho, Pastor Puertas», expresó el Pastor (Pr.) Anciano Chequeador Marcel Rodríguez, acompañado del Pr. Dairon Valencia y demás pastores.

Pastores Diego Rodríguez, Carlos Hernández, Dairon Valencia, Euclides Rosillo y Marcel Rodríguez

Todos unánimes agradecieron a Dios y al Pastor Jaime Banks Puertas por la visión de la Ofrenda Misionera, por medio de la cual pueden engrandecer la obra de Dios y ver los frutos.

Agradecieron al Pr. Puertas por la ayuda brindada

El Pr. Marcel acotó que al comienzo la idea era crear una panadería artesanal, pero con la dirección de Dios lograron una panadería de altura. «Belén» ofrecerá panes venezolanos y brasileros con el propósito de impulsar la Ofrenda Misionera, y apoyar el trabajo local de los Jefes de Misión a través de los comités de protemplo.

Destacó el esfuerzo hermano evangelista y panadero Euclides Rosillos, con más de 20 años de experiencia, que llegó desde la ciudad de Carúpano en Venezuela a la nación brasilera con su esposa y su hijo de 2 años como misioneros.

Por: Licda. Milena Pérez

Fuente: Pr. Marcel Rodríguez/ Estefany Lanz