Coordinación de los Impulsores recorrió con éxito La Gran Caracas

Coordinación de los Impulsores recorrió con éxito La Gran Caracas

La Coordinación de los Impulsores del Equipo Social Media del Distrito Capital, de la Obra Evangélica ¨Luz del Mundo¨ en Venezuela, realizó visitas en algunas misiones de las diferentes localidades de la ciudad capital, con el fin de fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo con el uso y aprovechamiento de las redes sociales, a través del equipo de Impulsores de la gran Caracas.

Coordinación de Impulsores Distrito Capital en la Misión 25

En este sentido, la Comisión Social Media conformada por los pastores, coordinador estadal Antonio Linares, coordinadores Municipales, Wikerman Ascanio y Jean Carlos García, fueron recibidos por pueblo de Dios, con gozo y mucha receptividad. De esta manera los pastores realizaron las ponencias con las informaciones para fortalecer el trabajo de la evangelización virtual en cada misión, aprovechando la tecnología para exaltar a Jesucristo, instaron a todos a ser miembros activos   del equipo de Impulsores de Venezuela.

Equipo de Impulsores

Cabe destacar que en las visitas se dieron a conocer las Páginas oficiales y la actualización del portal de la Obra www.obraluzdelmundo.org.

Este trabajo se llevó a cabo, desde el 01 de abril en las misiones 24 Pr. Orlando Baute, el 07 de abril en la misión 5 pastores Larry Silva y Milagros de Silva, el 14 de abril en la misión 25 Pastores Richard y Francys de Valladares, el 21 de abril en la misión 20 Pastores William y Dayerlin de Mosqueda, el 28 de abril en la misión 04 Pastores Robert y Mayerlin de Paz.

Continuando en avance y crecimiento en el campo virtual siendo portadores de la gran bendición.

Por: Lcda. Mary de Mendoza

Fuente: Coordinación del Distrito Capital