Culto Unido de jóvenes en Maracay

Culto Unido de jóvenes en Maracay

Por: Lcdo. Juan Escalona

La fraternidad de jóvenes de Maracay realizó un Culto Unido con las misiones de la capital Aragüeña, el día sábado 20 de abril del presente año, en la Misión N° 7, ubicada en la parroquia Joaquín Crespo, sector Guasimal del municipio Girardot.

La actividad fue coordinada por el presidente de la fraternidad, pastor Ezequiel Matus. Está actividad inicio a las 6:30 de la tarde y se extendió hasta las 9:00 PM. Los jóvenes tuvieron participación en toda la actividad.

Atentos escuchando la palabra de Dios

El encargado de llevar el mensaje fue el joven de la Misión N° 2, Azael Prado, quién se ubicó en el libro de Génesis 39: 7 – 12, exponiendo la enseñanza sobre José y la esposa de Potifar. Durante la meditación de la palabra enseñó a los jóvenes a huir de las tentaciones, de los placeres del mundo, de todo lo que corrompe al cristiano. Asimismo, manifestó que el enemigo hace ver lo malo como bueno, para que los jóvenes caigan en sus tentáculos.

Pastores respaldaron la actividad juvenil

Por otro lado, detalló que los jóvenes son presa fácil del enemigo, los motivó a buscar a Dios cada día y a mantener el temor a Jehová, para que podáis apagar los dardos del diablo.

En la actividad participaron los jóvenes de 9 misiones de la zona metropolitana de Maracay, que comprende los municipios Girardot, Santiago Mariño y Linares Alcántara.

Fuente: Misión Maracay N°7