Equipo Social Media: Se apodera de las redes sociales en Upata

Equipo Social Media Se apodera de las redes sociales en Upata

El día 26 de abril del presente año, la coordinadora Municipal de los Impulsores, Lcda. Nieves de Acosta y El Gestor de Redes Sociales, Lcdo. John Acosta, visitaron a la Misión Upata Nº 05, pastoreada por Dario y Yumara de Esposito.

Prs. Dario y Yumara de Esposito junto a la Hna. Nieves de Acosta Coordinadora Municipal de los Impulsores

Siendo una grata visita por parte de éste prestigioso equipo, que ha venido haciendo un excelente trabajo en la cuidad, con la finalidad de dar a conocer las buenas nuevas de salvación y las herramientas que Cristo ha entregado para los últimos tiempos.

Esta actividad fue organizada con la finalidad de dar conocer el trabajo y responsabilidad que tiene éste equipo, estableciendo a impulsores en todas las misiones, mismos que serán los encargados de compartir las noticias emanadas directamente desde Dirección Nacional, entre las cuales se pueden nombrar como: «Los Micros del Pastor Puertas, Los Panes Calientes, las guías bíblicas dominicales, entre otras más.»

Coordinadora Municipal Nieve de Acosta, dando la capacitación

En la misión mencionada se encuentra asignada como impulsora local la hermana Yurimar de Méndez, y un valioso equipo, que han venido realizando el trabajo social e informativo. Además, se resaltó, las ventajas del uso de la aplicación Telegram y su ingreso a los grupos: Impulsores Venezuela Oficial. Así mismo, añadirse al grupo de Facebook de Impulsores Luz del Mundo Internacional.

Se debe destacar que además de ésta valiosa información, el Hno John Acosta, expresó, una poderosa palabra de fortaleza y ánimo, al pueblo de Dios, basándose en el libro de Jueces 6: 11-16, dando testimonio que, «Dios es el que comisiona capacita y asegura el éxito de nuestros llamados».

Colaboración: Lcdo. John Acosta

Revisión: Lcda. Paola Díaz