Gira estadal de Social Media en el sur de Anzoátegui

Gira estadal de Social Media en el sur de Anzoátegui

Colaboración: Lcda. María de Ortíz

Revisión: Lcda. Paola Díaz

El pasado 20 de abril, se realizó la reunión de Social Media con la visita de la Coordinadora Estadal Ingeniera y Pastora Tarsis de Silva, en las instalaciones de la Iglesia Misión 1 de El Tigrito, que preside el Pastor José Rengifo y su amada esposa Mary de Rengifo.

Pr. José Rengifo con la Coordinadora Estadal y la Coordinadora Municipal

En horas de la mañana se dio cita con los impulsores de El Tigrito, Santomé y los Pastores Jefes de Misiones de Guanipa y Freites. El Pastor Anciano de la ciudad Lester Rodríguez y su esposa Elziene de Rodríguez, junto a la coordinadora municipal Licenciada María de Ortíz, coordinaron dicho evento.

Coordinadora de Impulsores de los municipios Guanipa y Freites Hna. María Ortiz

El mensaje «Impulsor de la palabra de Dios» lo desarrolló el Pastor Ingeniero Junior Silva, en el libro de Isaías 52:6-7-8, anunciando las buenas nuevas de paz y salvación.

El siervo de Dios expresó que «El mal mensajero no publica salvación, publica es destrucción. Y no sólo daña al oyente, sino que acarrea desgracia para su vida… Cuando un siervo fiel del cuerpo de Cristo le da Me Gusta a una de esas publicaciones mal tonantes, le está dando confiabilidad al mensajero, más el mensajero fiel trae salud, a diferencia que el siervo malo atrae es maldición».

También citó en 2 Corintios, especificando que «somos mensajeros de las Iglesias y la gloria de Cristo».

La Pastora Tarsis de Silva ejecutó el proyecto visionario, comenzando con la palabra de Dios en Éxodo 4:1-4, con la finalidad de seguir motivando e impulsando el trabajo de Social Media.

Equipo de Impulsores de los Municipios Guanipa y Freites

Cabe destacar que durante la ejecución de la conferencia habló de los siete departamentos del equipo de Social Media de forma explicativa, aludiendo así mismo a las asignaciones de las guardias, por equipos de Misiones, recordando una vez más el plan de acción a favor de la ofrenda misionera.

«Como frío de nieve en tiempo de la siega, Así es el mensajero fiel a los que lo envían, Pues al alma de su señor da refrigerio». Proverbios 25:13.