Ungen a los Pastores Martínez en Upata

Ungen a los Pastores Martínez en Upata

Colaboración: Lcdo. John Acosta

Revisión: Lcda. Paola Díaz

El pasado 21 de abril, del presente año, se llevó a cabo el acto de ungimiento de los Pastores Luis Americo y Raiza de Martínez, en la Misión 22 de Upata, estado Bolívar, Venezuela, quienes venían desempeñando una importante labor evangelística en el lugar.

En la actividad estuvieron presentes el Pastor (Pr.) Anciano Gamaliel Aquilino Mujica, la Pastora (Pra.) Mirna Mujica, el Pr. Zona José Gómez, los pastores de la Misión 1, 2, 10,7, 5, 23 y 11, 17 y la Pra. Fabiola Martínez de la Misión 12 del Callao. Además de pastores de otras denominaciones.

Pastores Aquilino y Mirna de Mujica acompañados de los Pastores Luis Américo y Raiza de Martínez

El Pastor Aquilino Mujica disertó un poderoso mensaje lleno de unción del Espíritu Santo, en el libro de Lucas 3:16. Posteriormente, se realizó el ungimiento de los nuevos Jefes de la Misión 22, quedando establecidos. Así mismo, el Pastor Anciano de la Ciudad otorgó la bendición sacerdotal a los esposos Martínez.

Todos se gozaron en la presencia del Señor

Se debe destacar la milagrosa intervención de Dios en el levantamiento del nuevo templo, donde en sólo tres meses, por su poder, fueron levantadas las paredes, piso, altar, techo, energía eléctrica y un nuevo púlpito para alabar y glorificar en nombre del Altísimo.