Sociedad de Jóvenes «Llamados para Servir» celebró su II Aniversario

Sociedad de Jóvenes Llamados para Servir celebró su II Aniversario

Por: Lcda. Damaris Silva

La Sociedad de Jóvenes «Llamados para Servir» de la Misión 1 «Negro Primero» en la Parroquia «Quebrada de la virgen» del municipio Guanare, celebró con júbilo su 2do aniversario, desde el 15 hasta el 20 de abril en la sede de la referida iglesia.

La presidenta de la sociedad de jóvenes; hermana Ruth Briceño organizó junto a los jóvenes que integran la sociedad juvenil la fiesta aniversaria, contando con todo el apoyo de su Pastora Jefe de Misión; Irene Delgado de Loreto.

Contaron con el respaldo de las iglesias y Pastores de la zona

Entre los ponentes de la palabra del Señor estuvieron los jóvenes: Mishell Capote, Yosmarly Briceño, Lewis García y para ministrar el mensaje durante los últimos 3 días de actividad, fue invitado el Pastor Jefe de la Misión 1 «La Flecha»; Eli Gómez.

Pastor Eli Gómez ministrando la Palabra de Dios

Durante la semana de actividades los jóvenes tomaron participación dirigiendo, cantando y predicando la palabra de Dios con mucho entusiasmo y valentía enfrentando sus temores, pues para muchos de ellos por primera vez se atrevían a tomar este tipo de participación lo que se convirtió en una gran oportunidad y experiencia que fortaleció su fe y el anhelo por seguir sirviendo a Dios.

Para la noche de clausura los jóvenes exaltaron a Cristo al ritmo del arpa, cuatro y maracas, con el también joven cantante de la música criolla; Juan Carlos Núñez «El Cardenalito».

Fuente: Ruth Briceño