Comisionado de LuzTv Internacional visitó Ospino

Comisionado de LuzTv Internacional visitó Ospino

Colaboración: Natacha Pérez

Revisión: Lcda. Damaris Silva

La noche del pasado sábado 20 de abril, la Iglesia Luz del Mundo Misión N°1 Ospino, la cual es liderada por los Pastores Judith de Vargas y su hijo Josué Vargas, celebraron la visita del comisionado de LuzTv Internacional; Joel García, quien realiza un recorrido por distintas partes del país llevando buenas nuevas del Señor e informaciones relevantes concernientes al Canal de Televisión. En ésta ocasión el comisionado fue acompañando por el Pastor Israel Díaz.

La exposición de la palabra del Señor estuvo a cargo del Evangelista Joel García, quien llevó el mensaje fundamentado en el libro de 2 Reyes 6:24-31 y 7:1 bajo el tema: «Si le Crees a Dios».

El Espíritu Santo de Dios utilizó al Evangelista para ministrar a la Iglesia

El Evangelista Joel expresó: «Hoy vengo con el propósito de transmitir una palabra a tu corazón, el profeta dijo; el que lo crea lo vera, mañana por esta hora tu familia cambiará, tu salud cambiará, tu vida cambiará y el Ángel de Jehová peleará por ti. Cuando el Creador habla; la creación obedece, solo tienes que poner tu mirada en él y confiar».

La Iglesia Luz del Mundo de Ospino acudió a la convocatoria

En el lugar se hicieron presentes algunas misiones del municipio Ospino y la celebración se llevó a cabo bajo un ambiente de alabanzas a Dios, a través de canticos y la buena música llanera.