Israel y Grecia firman acuerdo de cinco años para cooperación médica

Israel y Grecia firman acuerdo de cinco años para cooperación médica

En Jerusalén, los ministros de Salud de Israel y Grecia sellaron un acuerdo de colaboración, definiendo áreas específicas de la salud para promover conjuntamente, en pro de los ciudadanos de ambas naciones.

Este pacto bilateral, con una duración inicial de cinco años y la posibilidad de renovarse automáticamente por otro quinquenio, abarca una amplia gama de campos. Entre ellos, se incluyen la preparación ante emergencias, la salud mental, la planificación futura de los hospitales, servicios de salud, investigación genética, células madre, nuevas tecnologías de enfermería, seguros de enfermedad, enfermedades infecciosas y no infecciosas, trasplantes de órganos, cannabis medicinal, seguridad nutricional y salud ambiental.

Durante el evento, Georgiadis expresó su apoyo a Israel y a los esfuerzos por liberar a los rehenes en poder de Hamás desde esa fecha, lamentando la falta de comprensión global hacia la situación que Israel enfrenta y su lucha por proteger a los inocentes.

Fuente: Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión, incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/tecnologia/