Bloque 1 de Maturín hizo concentración con la Comisión Indigenista

Bloque 1 de Maturín hizo concentración con la Comisión Indigenista

Colaboración: Johanna Mass

Revisión: Licda. Milena Pérez

El 16 de abril del presente año, el Bloque 1 de la ciudad de Maturín, capital de Monagas, recibió con una concentración multitudinaria a la Comisión de Asuntos Indígenas de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, en las adyacencias de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Maturín N°7, ubicada en el Sector Villas del Oeste, donde pastorean Nelson y Sarahí de Contreras.

La Comisión Indigenista está conformada por los Pastores Domingo Arango, Rafael Malavé y la hermana Jaqueline López.

El Espíritu Santo se movió de una manera poderosa y especial con cada una de sus intervenciones.

Esta comisión está trabajando desde el año 2011 por todas las comunidades multiétnicas y pluriculturales del país y aún más allá de las fronteras trabajando para dignificar las comunidades indígenas a través del evangelio. Se han construido Casas de Oración en lo más profundo de la selva, en lugares remotos del país, además de instalar plantas eléctricas, donando motores fuera de borda. Todo esto gracias al aporte de la Ofrenda Misionera, que se recolecta dos veces al año.

Pastores del Bloque 1 de Maturín en la concentración junto al Anciano Chequeador

El privilegio de la palabra de Dios lo tuvo el Pastor Domingo Arango; la cita bíblica se ubicó en Salmos 126: 5-6. «Cuanto más oscura está la madrugada está más cercano el amanecer. Aunque la visión tardare espera, cercano está su cumplimiento», expresó el Pastor Domingo Arango.

Fue una noche donde se vio la mano de Dios manifestarse con una palabra de amor y fortalecimiento a todos los presentes, la cual llegó directo a lo más profundo del corazón, motivando a continuar adelante en el crecimiento del evangelio.

También estuvo presente en este magno evento el Anciano Chequeador del estado Monagas Frank Campos junto a su esposa Nohemí de Campos, (Barcelona 11), su asistente Joel y Elis de López (Punta de Mata 1) y el Anciano de la Ciudad Pastor Julio y Nayhana de Polanco (Maturín 2)