En Mérida la Obra “Luz del Mundo” sigue avanzando

En Mérida la Obra “Luz del Mundo” sigue avanzando

Por: Lcda. Lucymar de Montilla

Durante el mes de marzo la Misión N°2 de Mérida (Venezuela) viene realizando un arduo trabajo en la ciudad andina, con el objetivo de fortalecer y seguir ampliando la Obra “Luz del Mundo” en la capital andina, así lo dio a conocer el Pastor Manuel Aranaga.

El Pr. Aranaga quien además es Anciano Chequeador de Mérida y Sur del Lago, informó que desde hace un mes fue comisionado por el Pr. Puertas a realizar un trabajo evangelístico en la mencionada ciudad y sus alrededores. Manifestó que se comenzó con buen pie y Dios está abriendo puertas.

Orando a Dios por las Almas
Orando a Dios por las Almas

En tal sentido el Pr. Aranaga compartió parte del trabajo que viene desarrollando al lado de la grey que pastorea, “Comenzamos Curso de Obreros para ir preparando el terreno para la fundación de nuevas congregaciones” expresó.

Servicio en la Misión Mérida N°2
Servicio en la Misión Mérida N°2

Por otra parte, consolidó su inscripción en un curso de idiomas tres veces a la semana con el propósito de ir haciendo camino en la Universidad de Los Andes y de este modo establecer la congregación de universitarios Luz del Mundo de Mérida. “estamos orando” acotó, haciendo referencia al proyecto de la congregación de universitarios.

“Toda la Gloria a Dios porque ya cumplimos la primera semana al aire” el Pr. Aranaga, haciendo referencia a la apertura del Programa «La Hora de la Oración», transmitiendo en una radio local y por Facebook live todos los días de lunes a viernes de 7.00 a 8:00 am. Expresó que el Director de la Radio, Miguel Narváez ha sido receptivo, cabe resaltar que durante la trasmisión del programa pasan dos micro mensajes del Pastor Puertas.

En la estacion de radio donde se realiza el Programa La Hora de la Oración
En la estación de radio donde se realiza el Programa La Hora de la Oración

Igualmente se comenzó a hacer reuniones por bloques para llevar las informaciones a esta región del país, así como animar a pastores y obreros al trabajo de Ofrenda Misionera Junio 2024.

Finalmente dio a conocer que ya dio los primeros pasos para la adquisición de un terreno para la siembra y fabricación de bloques. “Se logró ver un terreno está apto para fabricar bloques incluso, cerca de allí está disponible la arena blanca para fabricar los bloques y así nos evitaríamos pagar camiones para traerla de lejos”, puntualizó el Pr. Aranaga,

Fuente: Pr. Manuel Aranaga.