Nuevos Pastores en la Misión N°7 de Maracay

Nuevos Pastores en la Misión N°7 de Maracay

Por: Lcdo. Juan Escalona

El 20 de marzo pasado, se realizó el Culto Unido con las Misiones de Maracay, en el templo de la Misión N°7, ubicado en el sector Guasimal. Con respaldo de los pastores y sus iglesias a esta actividad, convocada por el Anciano Chequeador Pedro Pericana, para instalar al Pastor Juan Escalona, quién asumirá la Misión N° 7, ya que el Pastor Ángel Sarmiento saldrá como misionero al campo internacional, para seguir extendiendo el evangelio.

Durante la actividad cada Jefe de Misión tuvo palabras de fortaleza y agradecimiento para los Pastores Ángel Sarmiento y Damaris de Sarmiento, quiénes fueron reconocidos por el trabajo realizado. Asimismo, los hermanos y familiares que se congregan en la misión N°7, expresaron emotivas palabras a su Pastor Ángel Sarmiento, quién durante el tiempo que estuvo al frente de la misión, les ayudó, enseñó, instruyó y doctrinó en el camino del Señor Jesucristo. Agradecieron todo el tiempo invertido y la dedicación para prepararlos.

Pastor Ángel Sarmiento, pastoreo durante 10 años la Maracay Misión N°7
Pastor Ángel Sarmiento, pastoreo durante 10 años la Maracay Misión N°7

Por otro lado, los jefes de zona tuvieron palabras de fortaleza a los pastores salientes y entrantes, quiénes asumirán nuevos retos desde sus nuevos cargos en la obra de Dios. Hubo participación de la Pastora Anciana Lisbeth Martínez, el Jefe de Zona Jesús Velázquez y el Anciano Chequeador Pedro Pericana, quiénes oraron por los nuevos Pastores Juan Escalona, su esposa Yosmely de Escalona y por los pastores Ángel Sarmiento y Damaris de Sarmiento.

Las misiones de Maracay respaldaron la actividad
Las misiones de Maracay respaldaron la actividad

El Pastor Pedro Pericana disertó la palabra en el libro de Isaías 26:3, dónde animó a los pastores a confiar y perseverar en Dios en todo lo que se emprenda, ya que el Señor guarda en paz los pensamientos de los que en él creen.

Fuente: Hno. Richard Carrillo