Argentina: En la Misión N°1 de Córdova testifican los milagros de Dios

Alegres por los Milagros de Dios

Por: Lcda. Lucymar de Montilla

La noche del domingo 24 de marzo, durante el servicio en la Misión N°1 de Córdoba (Argentina), un feliz matrimonio testificó ante Dios y los hombres el extraordinario milagro realizado en el Sr. Eduardo Pereira.

Sr. Eduardo Pereira dando testimonio del milagro ocurrido en su vida
Sr. Eduardo Pereira dando testimonio del milagro ocurrido en su vida

Lo ocurrido

El domingo 28 de enero, el Sr. Eduardo Pereira, residente del Barrio Renacimiento en Córdoba, estaba de cumpleaños, cuando sufrió un infarto quedando en estado crítico.

Para el 31 del mismo mes, la Pastora Yudaisy González se encontraba acompañada de los hermanos y obreros de la Misión N°1 efectuando una campaña evangelística, a una cuadra de la casa del sr. Eduardo Pereira.

En tal sentido la esposa del Sr. Pereira al percatarse de la campaña, pidió la oración por la salud de su esposo. El equipo de campaña encabezado por la Pastora Yudaisy oraron a Dios por la pronta recuperación del Sr. Pereira, al igual que guiados por el Espíritu Santo ungieron una franela para que le fuese llevada al centro médico.

La Pastora Yudaisy manifestó que Señor habló a la vida de la Sr. Silvana, que su esposo pronto regresaría a su hogar, que un día domingo estarían en la iglesia testificando del milagro realizado en sus vidas.

La Palabra del Todopoderoso no cayó a tierra

Aproximadamente dos meses después el Servicio efectuado en las instalaciones de la Misión N°1el Sr. Pereira acompañado con su esposa dieron testimonio del Milagro que Dios realizó en él, llevando puesta la franela ungida.

Alegres por los Milagros de Dios
Alegres por los Milagros de Dios

Ante los acontecimientos la Pastora Yudaisy expresó que queda confirmado una vez más, que el tiempo de los milagros no ha pasado y que la Palabra del Todopoderoso no cae a tierra. 

Fuente: Pastora Yudaisy González