Ecuador: Entrega de ayuno de Victoria

Entrega de ayuno de Victoria

Por: Lcda. Lucymar de Montilla

El pasado 2 de abril del año en curso, la Hermana Angélica Pazmiño Arriaga entrego sus Ayunos de Victoria, en Quevedo, Provincia de los Ríos (Ecuador).

La hermana Angélica Pazmiño quien se congrega en la Obra “Luz del Mundo” Misión N°1 San Camilo, fue guiada por el Espíritu Santo a 40 días de intimidad con Dios, dando inicio a sus ayunos de victoria el 27 de febrero y efectuando la entrega el pasado 2 de abril.

La hermana Angélica manifestó que sin duda alguna Dios ha sido fiel y hasta el momento no le ha hecho falta nada, ya que Dios tiene el control de todo.

“Así como estuvo con Moisés en el desierto y como estuvo con Daniel en el pozo de los leones. Así estará conmigo, no me ha dejado, ni me dejará”. Acotó la hermana Angélica.

Por otra parte, la Hermana Angélica expresó que ha sido una experiencia maravillosa, también dio a conocer que su madre la hermana Emilia Arriaga Carbó, fue un ejemplo que le motivo a continuar con el ayuno; “ella también ayuno 40 días, cuando el pastor Saturnino Murillo fue quien le motivo”. Puntualizó.

A través de la historia son muchas las personas que han tenido la iniciativa de ayunar 40 días, Jesús lo hizo y él fue un ejemplo a seguir. El ayuno es una vivencia de gran valor y de beneficio espiritual para quien lo realiza.

Fuente: Pr. Federico Romero