Nació la Misión San Félix en Monagas

Nació la Misión San Félix en Monagas

Colaboración: Johanna Máss

Revisión: Lcda. Milena Pérez

El 31 de marzo del presente año, fue el día que Dios estableció para el nacimiento de la Misión San Félix en el Municipio Cedeño del estado Monagas, en una gloriosa concentración donde se congregaron masivamente todas las Misiones del municipio contando con la presencia Especial del Espíritu Santo de Dios.

Se llevó a cabo la Fundación de la Misión San Félix donde ungieron y establecieron como Pastores a Misael Rondón junto a su amada esposa Marivic de Rondón.

Dios tocando los corazones

Con mucha alegría alabaron y glorificaron al Todopoderoso contando con la presencia de los Pastores del municipio Cedeño y respaldo de Iglesias de la zona y el Pastor Anciano del municipio, Ignacio González.

Quien tuvo el privilegio de llevar el mensaje de la Palabra en este magno evento fue la Evangelista Nacional Yanitza Milagros Rodríguez de la Misión Maturín N°7, el cual trajo una poderosa palabra bajo el tema «Hay gracia de Dios para los sedientos», hubo almas reconciliadas y un mover del Santo Espíritu de Dios.

Mover del Espíritu Santo

Se experimento un gran mover del Espíritu Santo

Así mismo, en la Misión Maturín San Félix sigue avanzando, creciendo y cumpliendo con los objetivos planteados para el engrandecimiento de la Obra de Dios.

Fuente: Yanitza Rodríguez