Pastor Puertas recibe a Pastores de Guanare en el Altar Familiar

Pastor Puertas recibe a Pastores de Guanare en el Altar Familiar

Por: Lcda. Lucymar de Montilla

El pasado martes 9 de abril un grupo de Pastores pertenecientes a la ciudad de Guanare, subieron acompañados de sus esposas, a la casa del Pastor Puertas para darle una grata sorpresa y compartir con él durante el Altar Familiar.  

Como es costumbre desde hace más de 50 años el Pastor Puertas realiza el Altar Familiar diariamente acompañado de los misioneros y sus familiares. El día de ayer fue sorprendido por algunos Pastores Jefe de Misión y Jefes de zonas, que subieron voluntariamente a compartir con el fundador de la Obra Luz del Mundo.

El Pastor Puertas resaltó, que en su tiempo salió con los llaneros de Guanare a pregonar el evangelio por toda Sudamérica, que los llaneros lo han acompañado siempre a predicar el evangelio y hasta el día de hoy aun le siguen acompañando.

Durante el altar familiar se compartió la lectura del “Pan Caliente” titulado La promesa del Espíritu Santo, ubicada en Hechos 1:12-26 y 2:1-6. El Pastor Puertas quien se encontraba en compañía de dos de sus hijos, los hermanos Juan y José,  el Canciller Pr. Alexander Cabrera y los misioneros que hacen vida allí, manifestó estar muy alegre por la presencia de los Pastores de la ciudad, al mismo tiempo que les agradeció por su visita.   

Por otra parte, el Pr. Lester Noriega quien se encontraba en el Altar Familiar manifestó que los presentes recibieron de parte de Dios la visión de las bloqueras, y que el Pastor Puertas dio a conocer que pronto se estará dando apertura de dos bloqueras, en Portuguesa y Anzoátegui respectivamente.

Fuente: Pr. Lesther Noriega