1er Aniversario de la Obra “Luz del Mundo” Misión Caracas N°25          

1er Aniversario de la Obra Luz del Mundo Misión Caracas N°25

Por: Lcda. Mary de Mendoza

Durante una semana se llevó a cabo la celebración del 1er. aniversario de la Iglesia “Luz del Mundo” Misión Caracas N°25 en la ciudad Capital (Venezuela).

La actividad inició del 25 al 30 del pasado mes de marzo del año en curso, de esta manera los Pastores anfitriones Richard y Francys de Valladares, celebraron por todo lo alto, en un ambiente de jubilo, con la presencia de creyentes y amigos, su primer año de fundación, predicando la palabra de Dios y salvando almas, con el respaldo del Espíritu Santo.

Es de resaltar la presencia de varias misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de la ciudad de Caracas, asimismo, la iglesia Extendiendo el Reino, y desde Guanare estado Portuguesa, el Evangelista Javier Hidalgo, a cargo de la exposición de la Palabra de Dios, los primeros 5 días de esta hermosa actividad.

Pastores de la Misión Caracas 25 y el Evangelista Javier Hidalgo
Pastores de la Misión Caracas 25 y el Evangelista Javier Hidalgo

Cabe destacar que, en el cierre del aniversario, el Pastor Antonio Tovar, el anciano chequeador de esta ciudad, llevó el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, tomando lectura en el evangelio de Marcos 16:14-16.

Pr. Anciano Chequeador Antonio Tovar ministrando la Palabra de Dios
Pr. Anciano Chequeador Antonio Tovar ministrando la Palabra de Dios

Es importante señalar, las diversas presentaciones en esta fiesta de aniversario entre ellas, el grupo de Adoración, Alza tú Voz y Adora en conjunto con el Pastor Yosleiker Pérez Ascanio, el grupo de danza de la Misión N°2 Roí y Elohim, asi como el grupo de danza de la Misión N°1 de La Guaira.

Fuente: Yonaiker García