Coordinadores de Impulsores en Caracas visitan Misiones de la Zona Metropolitana

Coordinadores de Impulsores en Caracas visitan misiones

Por: Lcda.  Lucymar de Montilla

Del 4 al 31 de mes de marzo del año en curso, la coordinación estadal de los Impulsores en el Distrito Capital, realizó el primer recorrido por las diferentes misiones de la Zona Metropolitana, para fortalecimiento del Equipo Social Media en la referida localidad.

La visita a las diferentes misiones Luz del Mundo ubicadas en la Zona Metropolitana fueron realizadas por el Coordinador Estadal Pr. Antonio Linares, así como los Coordinadores Municipales Pastores Wikerman Ascanio y Jean Carlos García

Visita a la Mision Caracas 14
Visita a la Misión Caracas 14

En tal sentido, los objetivos del recorrido fueron fortalecer el Equipo Social Media en la capital venezolana, motivar a la conquista del campo virtual para Jesucristo y dar a conocer los proyectos y avances del equipo, entre ellos la actualización del Portal Web de la Obra Luz del Mundo Internacional www.obraluzdelmundo.org.

Impulsores de la Mision Caracas 6
Impulsores de la Misión Caracas 6

 “Esta ronda de visitas corresponde a un plan de trabajo, para el fortalecimiento del equipo y a su vez dar a conocer la visión del mismo”, expresó el Pastor Antonio Linares

Además, destacó el Pastor Linares “las visitas fueron excelentes y los pastores mostraron gran receptividad”. De igual forma detalló que las visitas dieron oportunidad para captar nuevos impulsores, fortaleciendo así el departamento de impulsores.

Fuente: Pr. Antonio Linares