Misión 4 de San Juan de los Morros celebró 14 años

Misión 4 de San Juan de los Morros celebró 14 años

Por: Lcdo. Juan Escalona

La obra Evangélica Luz del Mundo Misión 4 de la Ciudad de San Juan de los Morros estado Guárico, dirigida por los Pastores Rodrigo Salazar y Francis de Salazar, festejó su décimo cuarto aniversario de fundada. Durante cuatro días, desde el 28 al 31 de marzo del año en curso, el Pastor y Evangelista Miguel Montenegro celebró con la iglesia y los vecinos del sector Pedro Zaraza, dónde está ubicada la Misión.

El poder del Espíritu Santo se manifestó en los concurrentes
El poder del Espíritu Santo se manifestó en los concurrentes

El Pastor Montenegro, disertó la palabra de Dios, para motivar y animar a los hombres y mujeres de fe a permanecer fieles al Señor Jesucristo. Los amigos y vecinos también recibieron palabras de fortaleza y esperanza en Cristo.

Miguel Montenegro motivó a los presentes

Asimismo, ministró y oró a los presentes, para que Dios los motive a seguir adelante, creyendo que vienen bendiciones de parte del Señor Jesucristo.

El día domingo 31 como cierre de aniversario, el Pastor Miguel Montenegro, predicó en el libro de Joel 2: 25 – 26 y tituló el mensaje «El año de la restitución de Dios», dónde invitó a los hermanos a confiar en Dios y alabarlo en todo tiempo.

Fuente: Pr. Daniel Montilla