La Gran Victoria de Maturín celebró nacimiento de la Misión 44

Colaboración: Johanna Mass

Los Bloques 1 y 2 de la ciudad de Maturín, estado Monagas, Venezuela, se dieron cita para abarrotar todo el Sector de la Zona 7 del urbanismo de La Gran Victoria para celebrar el nacimiento de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Maturín 44, el día 30 de marzo del presente año, por orden de Dios y de Dirección Nacional.

La actividad fue organizada por el Pastor Anciano de la ciudad Julio Polanco (Misión 2), y el Espíritu Santo, el cual se manifestó de una manera especial.

Misión 44 de Maturín
Los hermanos se gozaron en la presencia del Señor

Todo el mes de marzo se realizó campaña en el sector con el respaldo incondicionalmente de la presencia de Dios, de los pastores y las Misiones 3, 14, 16, 30,  20, 25 y La Pica 1 con el equipo de evangelismo sin miedo.

Se vio la gloria de Jehová descender en ese lugar con manifestaciones poderosas del Espíritu Santo, con sanidad, liberación, milagros y salvación de almas.

Misión 44 de Maturín
El pueblo de Dios se congregó con mucho gozo

Dirigió el Pastor y Jefe de Zona Luis Rivas, especiales a cargo de la Pastora Ruth de Mota (Misión Maturín 16). Participaron agrupaciones de danzas juvenil de la Misión 44 y Berajot Monagas, estos últimos ganadores del 1er. Lugar en el festival de danzas en el Encuentro Juvenil Asiel. Las alabanzas fueron por parte de la Pastora Rosa de Rincones.

La ministración de la palabra estuvo a cargo del Pastor Anciano de la ciudad Julio Polanco, con cita bíblica en Segunda de Reyes 3:1-10.

Misión 44 de Maturín
Predicador: Pr. Julio Polanco

Fue una palabra que impactó el corazón de los oyentes de manera poderosa y especial.

La actividad cerró con la unción del nuevo Pastor de la Misión 44, hermano Víctor Ruíz, quien visiblemente emocionado recibió la honra de parte de Dios y de los hombres. Respaldó la actividad la Iglesia Cristo la Roca y también estuvo presente el Pastor de la Misión Tucupita 12, Carlos Caripe.

A Dios sea la gloria la honra y loor.

Revisión: Licda. Milena Pérez