III Encuentro de Impulsores en el sur de Anzoategui

Por: Lcda. Aranyelly Flores de Brito

Luego de un poco más de un mes de recorrido de motivación e invitación, el pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo el III Encuentro de Impulsores Social Media de Pariaguán, en las instalaciones de la Misión 1, en la que presiden los Pastores Luis y Lesbia de García.

La dirección de dicha reunión estuvo a cargo de la Coordinadora Municipal Ing. Yoelbis Robles junto a su equipo. Posterior a la prédica impartida por el Pastor Junior Silva, la Coordinadora y Subcoordinadora Estadal Pastora Tarsis Robles de Silva y Wismarcelys Guerra (Misión El Tigre 15), respectivamente, compartieron informaciones concernientes al trabajo que debe realizar cada impulsor, y nuevas estrategias para levantar el nombre de Jesucristo en las redes sociales.

Impulsores Sur de Anzoátegui
Previo al encuentro, los coordinadores hicieron un recorrido en la zona

Es de resaltar también la presencia de Pastores de la ciudad, quienes también forman parte de este honroso equipo de impulsores así como la presencia del Pastor Anciano Adán Castro, el cual compartió palabras de ánimo para continuar haciendo el trabajo.

Impulsores Sur de Anzoátegui
Hermanos Impulsores orando

Para concluir, la Pastora Tarsis Robles de Silva elevó una oración por el Equipo Social Media y cada impulsor de la ciudad, y pidió a los presentes ser incluidos en sus oraciones junto a la hermana Wismarcelys Guerra, ya que visitarán los diferentes municipios del sur de Anzoátegui en los próximos días.

Fuente: Yahellis Robles