Piensa en tu Familia

Piensa en tu familia

Por: Pr Isidro Rodríguez

En la sociedad hay algo tan importante y trascendente como lo es la familia en Génesis 3: 3-6 esta una historia tristemente célebre, porque ese día estaba sucediendo algo, Adán y Eva pensaron más en el momento del deleite del placer momentáneo, de la diversión de saciar el apetito de consentir, si se puede decir de darle rienda suelta a sus sentidos, a sus apetitos de ese momento que en su familia.

Si Eva y Adán hubieran pensado que al comer del fruto del árbol prohibido, no tan solamente iban a traer condenación, muerte, enfermedades, límite de vida y un sin número de calamidades a toda su descendencia, si Adán y Eva no hubieran dado ese paso.

Hay momentos cuando el ser humano que se va a ingerir sustancias nocivas, o corre a altas velocidades, el que anda haciendo piruetas o malabarismos para obtener la mejor fotografía, el mejor video y termina quitándose la vida; detrás de ese esa persona muerta hay una familia enlutada, una madre viuda, unos hijos desamparados, una catástrofe detrás de cada desgracia que sucede, la cual es ocasiona por un hombre o una mujer que no pensó en su familia.

Cuántos ministros de Dios arruinaron el futuro de sus hijos, de su familia que hoy deambulan por las calles buscando un pedazo de pan, segregados por la sociedad, humillados porque sus padres no pensaron en su familia en el día de ir a complacer y mitigar sus apetitos carnales.  

Estimado lector antes de dar un paso en vano piensa en tu familia, si David hubiera pensado en su familia, no hubiera cometido el problema que tuvo con Betsabé, que luego desencadenó una cantidad de tragedias y malos momentos, los cuales se pudieron haber evitado si tan solo hubiese pensado en su familia. ¿Estás pensando en tu familia?