Visita de capacitación y conquista en el municipio Piar

Revisión: Licda. Nuvis Navas

En pro de conquistar las redes sociales para Jesucristo, el equipo Social Media del municipio Piar estado Bolívar, Venezuela, conformado por la Coordinadora de Impulsores municipal, Nieves de Acosta y su esposo John Acosta, Gestor de Redes, visitaron la Misión N° 18 de Upata, que presiden los Pastores José y Zenaida de García de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de esta localidad, este viernes 22 de marzo.

La visita de capacitación, inició exaltando el nombre de Jesucristo a través de adoraciones, alabanzas y la exposición de la palabra de Dios a través del hermano John Acosta, en el libro de Jueces 6:1-12 relacionada al llamamiento de Gedeón, bajo el tema «Dios es el que comisiona, capacita y asegurá el éxito de nuestros llamados».

Capacitación
John Acosta llevó el consejo de la palabra de Dios

Por su parte, la coordinadora de los Impulsores del municipio, presentó a todos el proyecto bandera que se está realizando actualmente en la modalidad virtual a cargo del Pr. Carlos Montilla, Manager del Equipo Social Media, y un equipo de la Dirección Nacional de Venezuela que nació con el objetivo de hacer uso y aprovechamiento de las redes sociales para llevar el evangelio a cada rincón de nuestro país y a nivel mundial.

Capacitación
Hermana Nieves de Acosta ministrando en la actividad

En ese sentido, Nieves de Acosta, señaló que este equipo está conformado por profesionales de esta organización cristiana en diversos departamentos cómo lo son Impulsores; Diseño Gráfico; Prensa, Gestión de Redes Sociales, Unidad de Desarrollo de Sistemas, Inteligencia Artificial, Idiomas; anunciado así mismo el lanzamiento de la actualización del portal de la Obra Evangelica «Luz del Mundo Internacional» www.obraluzdelmundo.org, hecho con amor por el equipo Social Media.

Para finalizar, motivó a todo el pueblo de Cristo a unirse a esta bendición, dónde se ungieron 4 nuevos impulsores de la misión.

Colaboración: John Acosta