Upata recibió con júbilo al Misionero Internacional Henry Orellana

Upata

Colaboración: John Acosta

Revisión: Lcda. Nuvis Navas

El miércoles 20 de marzo, la gran familia «Luz del Mundo» en Upata, municipio Píar, Venezuela, dio la bienvenida al Misionero Internacional Henry Orellana, un joven que viaja desde Brasil, lugar donde Dios le ha otorgado una comisión de llevar el evangelio, con destino a la frontera con Colombia.

El evento fue realizado en el templo de la Misión 1 de la localidad, pastoreada por el Anciano Pr. Aquilino Mujica, donde asistieron las Misiones locales y el gremio pastoral de la Obra.

Upata
La noche se desarrolló enalteciendo el nombre de Dios, en armonía con la oración, adoraciones y alabanzas

Asi mismo, con ímpetu, llegó la ocasión especial, de disertar la palabra de Dios, la cual estuvo a cargo del Evangelista Henry Orellana, quien avanzó con un mensaje inspirador, bajo el tema: Te oprimen porque no te conocen, según Exodo 1:8:12, enseñando, que es necesario que alguien que no te conozca, te haga la guerra, te opriman o vengan las pruebas, porque algo grande hará el Señor y viene gloria.

Upata
El avivamiento en Upata saldrá a la luz, manifestó el predicador

Finalmente, el siervo de Dios, ministró a los presentes y profetizó que el avivamiento en Upata no se va a poder esconder más, será escuchado en todos lados.

Eeeeeeejeeeee. Gloria a Dios, toda la honra sea para Dios.