Poderosa concentración del Bloque 1 de Maturín

Maturín

Colaboración: Johanna Mass

Revisión: Licda. Milena Pérez

En medio de una multitud, se glorificó y se manifestó el Espíritu Santo en la concentración del Bloque I, la cual fue organizada por la Misión anfitriona Maturín 30.

El 18 de marzo del presente año, la cancha de usos múltiples del Sector Los Pinos fue el epicentro de la bendición gloriosa del Espíritu Santo con esmero y dedicación la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Maturín 30, que planificó este evento el cual con el respaldo amoroso de las Misiones del Bloque 1, que trabajaron para que el nombre de Jesús fuese exaltado.

Maturín
El pueblo de Dios se gozó en la presencia del Señor

Un evento marcado por la participación de la juventud cristiana, en la adoraciones Abdias Ángel (Misión Maturín 1), Jesús Alquiles Millán (Maturín 2), y Johnson Pirela (Maturín 30), especiales y danzas Rosa de Sarón en su categoría juvenil (Maturín 11) y la agrupación Zurisadai (Maturín 7). Y no podía faltar la Pastora Rosa de Rincones (Maturín 14) con los que coros de fuego.

La pastora Xiomara Alvarado de Oronoz (Misión Maturín 1) tuvo una participación especial motivando a las nuevas generaciones a servirle al Señor.

Maturín
Pra. Xiomara de Oronoz, icono en Maturín, oró por las pastoras presentes

Del rico manjar de la palabra tuvo el privilegio el Pastor Anciano Chequeador Frank Campos (Misión Barcelona 11), predicando en la cita bíblica del libro de los Jueces 5:10-13, titulado: «Qué dice Dios de ti y qué ve Dios en ti».

Maturín
Hubo una ministración gloriosa, que los hermanos no se querían ir del lugar

Iglesias invitadas: «Flor del Líbano», «Lanzando la Red», «Caminos de salvación», «Impacto de avivamiento».

A Dios sea la gloria, la honra y loor.