Soc. de Jóvenes de Misión 1 «Dolores» celebró su Aniversario

Soc. de Jóvenes de Misión 1 Dolores celebró su Aniversario

La Sociedad de Jóvenes «León de la Tribu de Judá», perteneciente a la Misión N°1 «Dolores» estado Barinas, celebró con una poderosa campaña evangelística su 2do Aniversario.

La plaza de la Parroquia «Dolores» (Municipio Rojas-Barinas), fue el epicentro del mover glorioso del Espíritu Santo durante 7 días; desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, puesto que los jóvenes previamente validados por las autoridades locales, tomaron el lugar para llevar el poderoso mensaje de salvación a toda la población.

Los congregados alabaron a Dios con alegría

Las Evangelistas Acselis Martínez y Zerimar Rojas llevaron el mensaje con unción y autoridad del Espíritu Santo, viéndose reflejadas las maravillas del Señor cada noche en milagros, sanidades y el mayor de ellos; la salvación de las almas.

Evangelista Zerimar Rojas llevando el Mensaje de Salvación

Fueron 7 noches de celebración bajo la presencia de Dios, donde además se contó con el respaldo de Misiones Luz del Mundo y de otras Organizaciones. El coordinador de la actividad fue el presidente de la Sociedad de Jóvenes, hermano Jeison Medina quién realizó un excelente trabajo junto a los jóvenes, además de contar con el valioso apoyo de su Pastor Jefe de Misión; José Núñez.

Por: Lcda. Damaris Silva

Fuente: Darwin Nacar