Tres Noches de Gloria en VII Aniversario en El Tigre

Por: Mary de Mendoza

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” misión 15 de El Tigre, presidida por el pastor jefe de misión y Zona Joaquín y su esposa Ana María de Rivas, cumplió sus 7 años de fundada y para celebrar esta victoria de predicar el evangelio de salvación, se llevó a cabo una actividad de aniversario desde el viernes 26 al domingo 28 de abril del año en curso, en su sede ubicada en la carretera negra la Flint diagonal al cementerio viejo, en la ciudad de El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui (Venezuela).

Aniversario en El Tigre
El pueblo recibió la ministración de parte de Dios

Cabe destacar que en la actividad se contó con las participaciones del ministerio de danzas “El Shaddei,” y las alabanzas al Señor por parte de la pastora Kelys de Hernández. El pastor invitado Reinaldo Figueroa, Jefe de Zona de la misión 1 de Santa Clara, fue el encargado de predicar la Palabra de Dios en el Libro de 1 Reyes 19:7-13, y Lucas 14:15-24, con motivo del aniversario Nro. 7 de la misión 15 del municipio antes mencionado. En este sentido el pueblo cristiano vivió 3 noches con la visitación del Espíritu Santo, con una ministración poderosa a la iglesia y sobre todos los presentes.

Aniversario en El Tigre
Danzas y alabanzas fueron parte de la celebración

Es de resaltar la presencia de Pastores de varias Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Anzoátegui, Jefe de Zona Rubén Pereira y esposa, misión 3, Carlos Malavé y esposa, misión 31, Wilfredo Rojas y esposa, misión 19, Yamil García y esposa, misión 25, Mary Carmen de León, misión 11, y una comisión en representación de la misión 12.

Aniversario en El Tigre
Todos los presentes disfrutaron del hermoso aniversario

Para finalizar esta gran fiesta con Cristo se realizó la entrega de reconocimientos a los pastores por parte de la sociedad de damas, caballeros y niños. Asimismo, se hizo entrega de una hermosa cesta de frutas, alimentos y aseo personal al predicador y su esposa de parte de la sociedad de damas, caballeros y jóvenes, culminando esta celebración del aniversario cantando el cumpleaños feliz a la misión 15 de El Tigre.

Fuente: Marcelis Guerra de Villa