Primer encuentro de ministros y obreros Luz del Mundo en Puerto Ordaz

Primer encuentro de ministros y obreros Luz del Mundo en Puerto Ordaz

Como parte de las actividades programadas de la Confraternidad  «La Voz del Evangelista», presidida por su Director Pastor Freddy García y el Bloque de Misiones de Puerto Ordaz de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, dirigido por el Pastor Miguel Rodríguez y su esposa la Pastora Anny de Rodríguez, realizaron el primer encuentro de Obreros y Ministros en las instalaciones de la Misión 6, sus anfitriones pastores Abigail y Ruth de García con motivo del Día del Trabajador.

Entre oraciones, adoraciones, alabanzas y grupos de danzas, se dio inicio a esta gran actividad. El Pastor Alis Pacheco, Jefe Misión Puerto Ordaz 5, dio una magistral reseña de los inicios de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Puerto Ordaz, desde el año 1978 hasta la fecha, mientras se iba proyectando en imágenes los 45 años de trayectoria. Por otra parte, los presentes se mostraron muy emotivos y emocionados al mencionarse cómo fueron formándose cada Misión desde los inicios de la Misión 1 en Puerto Ordaz.

Dinamitas Presentes

El Subdirector de la Voz del Evangelista Asdrúbal Bermúdez, continuó con la actividad, presentando a un grupo de teatro de jóvenes talentosos, los cuales hicieron una hermosa representación en homenaje a nuestro Presidente y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional Pastor Jaime Banks Puertas, como fueron sus inicios desde su juventud y cómo Dios le dio promesas de que tendría una gran iglesia con ministros que caminan en su visión.

Obra de Teatro Conmemoración a los Inicios del Pastor Puertas

El Pastor Anciano Chequeador y organizador del evento Freddy García, quien se mostró altamente agradecido, por el total respaldo de todos los Pastores y demás Ministros de la ciudad. Los Pastores Abigail García y Miguel Rodríguez, dieron un saludo y animaron a los jefes de obreros, obreros y demás ministros a continuar adelante y comprometerse con el trabajo encomendado por Dios en la Obra.

El conferencista de la actividad fue el Pastor Aquilino Mujica, Jefe de Misión Upata 1, quien dio su tema basado en 1era Samuel 17, donde hizo énfasis que hay que trabajar con humildad, sin murmuraciones, arrogancia y orgulloso, que no se debe contristar al Espíritu Santo, porque se puede perder la unción.

Pr. Aquilino Mujica en compañía del Pr. Luis Américo

El evento culminó con una poderosa ministración del Pastor Mujica a todos los asistentes, por medio de la cual se manifestó el poder de Dios en liberación y sanidad. Todos los pastores, ministros y las dinamitas aprovecharon la ocasión y enviaron saludos y apoyo al Pastor Jaime Banks Puertas, manifestándole que están y seguirán unidos a su visión de trabajo.

Revisión: Lcda. Paola Díaz

Fuente: Pra. Tammy de Hernández