Obra «Luz del Mundo» del Municipio Torres en Lara realizó diferentes actividades

Obra Luz del Mundo del Municipio Torres en Lara realizó diferentes actividades

Con tres días de actividad, del 26 al 28 de abril, la Misión del Municipio Torres del estado Lara, realizó una Poderosa Campaña bajo el eslogan «Llegó tu tiempo», siendo el expositor de la palabra el Jefe de Operaciones Pr. Juan Banks, quien estuvo acompañado de su esposa la Hna. Rosanna de Banks.

Gran multitud asistente a la Campaña

Cabe mencionar, que, en esa misma actividad, pero en horas de la mañana, de 09:30 a 12:00 m, se llevó a cabo una «Cumbre Pastoral» el día 27, donde nuevamente el Pr. Juan Banks dio el mensaje. Dicha Cumbre, tuvo lugar en la Iglesia «Dios de las Profecías». Asistieron Pastores y Líderes de distintas áreas Ministeriales, asimismo el Presidente de la Confraternidad del Municipio Torres, Pr. Juan Ramos.

Pr. Juan Banks

Es de hacer notar, que el evento fue organizado por los Pastores Jefes de Zona Armando y Dianny de Terán de la Misión 4, siendo respaldados por las demás Misiones. También, estuvo la Anciana de Torres Pra. Yohana Silva, Pastores y Jefes de Zona Pausides Ure y Henry Vázquez, además el Anciano Chequeador Edgar Iglesias junto a su esposa, así como también el Evangelista Nacional Edgar Iglesias Junior.

Asistentes a la Cumbre Pastoral

Se agradece la colaboración de todos los Pastores de la Obra «Luz del Mundo» del Municipio Torres, a las niñas por las presentaciones de danzas «Zabac Kids» y al Grupo de Jóvenes adoradores. Los milagros no se hicieron esperar, siendo notorios a la vista de todos.

Por otro lado, el Evangelista Nacional Edgar Iglesias Jr., fue invitado a la Misión «La Peñita» donde Pastorea el Hno Pausides y Jazmín de Ure. El Hno Iglesias dio la disertación de la palabra, la cual tituló «La visión», el día 28, en la Escuela Dominical, en La Peñita del Municipio Torres.

Por: Lcda. Auxiliadora Camargo

Fuente: Yulibeth del Carmen