Pesca milagrosa: 631 almas para Cristo en Barcelona

Pesca milagrosa 631 almas para Cristo en Barcelona

Del 16 al 21 de abril, la Obra Evangélica Luz del Mundo de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela, llevó a cabo una nueva jornada del despliegue evangelístico simultáneo que ha causado un gran impacto en cada comunidad donde se realiza. Se trata de la Semana del Evangelista, en su segunda edición de este 2024.

La palabra de Dios llegó al corazón de muchas personas

Por medio de esta iniciativa proyectada por el Pastor Anciano de la ciudad, Yldemaro Díaz, se efectuaron 103 campañas a lo largo y ancho del territorio, desde lo más céntrico hasta la zona en expansión.

103 evangelistas llevaron el mensaje de salvación de manera simultanea

Los Evangelistas de Barcelona predicaron el evangelio noche tras noche, anunciando que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Durante esta Semana del Evangelista se lograron contabilizar 631 almas reconciliadas para la gloria y honra del Señor Jesucristo. Además, muchas personas recibieron milagros de sanidad en sus cuerpos.

En las actividades internas también las almas llegaron a Cristo

Es preciso mencionar que para este despliegue cada evangelista es enviado a una Misión para predicar el evangelio y ser usado por Dios.

La primera Semana del Evangelista del 2024 se efectuó entre el 23 y 28 de enero, con 103 campañas, de las cuales quedó el fruto de 641 almas reconciliadas.

Por: Licda. Milena Pérez