Campaña de las Dinamitas en Upata estado Bolívar

Campaña de las Dinamitas en Upata estado Bolívar

Del 10 al 28 del mes de abril, se llevó a cabo la Fiesta de las Dinamitas de la Misión N°1 de Upata estado Bolívar, un evento organizado por la directiva de Mujeres Dinamitas «Embajadoras del Rey», dirigida por la pastora Mirna de Mujica y un grupo de mujeres valientes.

La celebración formó parte de las actividades que se han venido realizando en aras de fortalecer la visión del Pastor Jaime Puertas; con respecto a las llamadas “Dinamitas” nombre que le ha dado el también Fundador y Director Internacional de la Obra Luz del Mundo.

Expositora de la Palabra Hna. Daniela de Díaz

El evento di apertura con un elenco grandes de mujeres de los tres grupos de la respectiva iglesia, haciéndose presentes cada noche una diferente para llevar un mensaje poderoso de la palabra. Cabe destacar la participación y descubrimiento de nuevos talentos. También de contó con la participación de invitadas de otras misiones de la localidad.

Durante los días de actividades, muchas almas confesaron a Cristo Jesús como su único y suficiente Salvador. Cabe resaltar que a la fiesta de las dinamitas asistió el Pastor Anciano Gamaliel y Jefe de la Misión 1, Aquilino Mujica.

Nuevas Creyentes

La fiesta finalizó el pasado domingo 28, la exposición de la palabra estuvo a cargo de la Hna. Daniela de Díaz, bajo el Tema: Yo soy el qué habla contigo, según el libro de Juan 4-22, dónde Dios se glorificó poderosamente libertando, sanando y consolando los corazones, llenos de Gozo y algarabía.

Revisión: Lcda. Paola Díaz

Fuente: Lcdo. John Acosta