Dinamitas celebran aniversario de la Sociedad de Damas

Dinamitas celebran aniversario de la Sociedad de Damas

Por: Lcdo.  Juan Escalona

Desde el 18 al 20 de abril, se llevó a cabo el segundo aniversario de sociedad de Damas Mujeres de fe, en la Misión N°3 de San Juan de los Morros, ubicada en Vista hermosa, sector valle de los Morros, calle Sinaí, apacentada por los Pastores Miguel Montenegro y Maribel de Montenegro.

Pastores Miguel Montenegro y Maribel de Montenegro junto a la Pastora Esther de Duque

La actividad se tituló “Llamadas para Vencer” y desde el primer día el poder de Dios se manifestó con milagros, sanidad y salvación de almas. En cada uno de los especiales musicales, se derramó el espíritu Santo y provocó un avivamiento en los presentes, quiénes adoraron al Señor con alegría y gozo.

La exposición de la palabra estuvo a cargo de la Pastora y Salmista Esther de Duque, mujer usada por Dios para restaurar, sanar y entregar almas. De igual manera llevó un mensaje de fe y esperanza a las mujeres abatidas y desanimadas, para que se levanten contra el enemigo a pelear por la familia.  Cada noche se oraba por los amigos presentes y por las mujeres que deseaban cambiar sus vidas.

Almas entregadas al Señor

A la celebración asistieron las misiones: 1, 2, 5 y 11, además de las iglesias amigas de la Ciudad de San Juan de los Morros.  El Pastor Miguel Montenegro, jefe de la Misión N° 3, expresó «vimos el poder de Dios moverse de una manera extraordinaria, en salvación, milagros y lo más grande que en esta actividad de las damas quedaron frutos».

Fuentes: Pr. Daniel Montilla