Taller «Conociendo Nuestras Raíces» llegó a Puerto La Cruz

Taller Conociendo Nuestras Raíces llegó a Puerto La Cruz

Por: Licda. Milena Pérez

Alrededor de 270 hermanos de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de la ciudad de Puerto La Cruz asistieron el día 27 de abril al Taller de Obreros «Conociendo Nuestras Raíces», fundamentado en el libro de Joyas.

Este nutrido taller, dirigido a obreros, jefes de obreros y pastores, tuvo lugar en el templo de la Misión 1 de Puerto La Cruz, la cual preside el Pastor Alfredo Castillo junto a su esposa Blanca de Castillo.

Pastores, Jefes de Obreros y Obreros se dieron cita en el templo de la Misión 1

El primer ponente fue el Pastor Anciano Chequeador del Bloque 1 del Norte de Anzoátegui, José Mago (Misión Barcelona 1), mientras que de la segunda exposición se encargó el Pastor Anciano Chequeador del Bloque 2, Josué García.

Pr. José Mago en su participación en el Taller

Este día se contó con la asistencia del Pastor Anciano de la ciudad Yonis Cedeño y todos los pastores del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz).

Pr. Josué García en su ponencia

Cabe destacar que este es el segundo taller de obreros «Conociendo Nuestras Raíces» que se realiza en el norte del estado Anzoátegui. El primero se efectuó el 23 de marzo, dictado a los hermanos de la ciudad de Barcelona, en el templo de la Misión N°3, contando con las ponencias del Pastor José Mago y Francisco Rosales.

Fuente: Pr. Eliú Morillo