Encuentro de Impulsores Social Media Zona Sur de Anzoátegui 2024 

Encuentro de Impulsores Social Media Zona Sur de Anzoátegui 2024

Por: Lcda. Mary de Mendoza 

El pasado 13 de abril del año en curso, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Misión N°15 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en la ciudad del Tigre, estado Anzoátegui (Venezuela), presidida por los pastores Jefe de Zona, Joaquín Rivas y Ana María de Rivas, “El Gran Encuentro de Impulsores Social media de la Zona Sur 2024”.

En este sentido, la Pastora Ing. Tarsis Robles de Silva, Coordinadora Estadal de la zona Sur del estado antes mencionado, acompañada de su esposo el Pr. Junior Silva de la Misión N°10 de la ciudad de Pariaguan, estado Anzoátegui, y su hijo Elhanan, llegaron a la ciudad para seguir impartiendo las estrategias para exaltar aún más a Jesucristo a través de las redes sociales.

Pastores, Zonas y Coordinadores de Anzoátegui

Es de resaltar, la asistencia del Pastor Anciano de la ciudad Juan Cedeño, los Jefes de Zona Rubén Pereira, Joaquín Rivas, Yasmil León, así como los Jefes de misión de la ciudad de El Tigre, la representación de la comisión de damas y jóvenes, la sub-coordinación estadal, la coordinación municipal y local de Social Media.

Sub-coordinadora Estadal del Sur de Anzoátegui Wismarcelis de Villanueva

Cabe destacar, la participación en este gran encuentro de Impulsores del Pr. Junior Silva, con la exposición de la Palabra de Dios, llevó el poderoso mensaje de las escrituras, tomando lectura en el libro de Proverbios 25:25, “instando a todos los presentes a transmitir y ser mensajeros de la palabra de Dios en todo tiempo, pues el mundo evoluciona es necesario avanzar para romper  cualquier asechanza del enemigo”.

Por otra parte, se contó con las participaciones de la Sub-coordinadora Estadal Ing. Wismarcelis de Villanueva explicó la estructura de Social Media, la coordinadora municipal Yuliani Cedeño mostró gráficamente el proyecto de asignación como método de trabajo de los impulsores, asimismo la Ing. Tarsis Robles de Silva,  explicó el contexto del trabajo que día a día realiza el departamento de Impulsores, de tal manera que el pueblo se involucre con amor  a la Obra de  Dios,  para evangelizar  con el contenido evangelístico de Dirección Internacional  para compartirlo a través de la redes sociales.

Al finalizar, se oró por la poderosa actividad, y se entregaron detalles a los pastores, coordinadores y todos los que asistieron al evento.

Fuente: Ing. Wismarcelis de Villanueva