Celebración del XIII aniversario de la Misión San Carlos N°4

Celebración del XIII aniversario de la Misión San Carlos N°4

Por: Lcda. Damaris Silva

Con motivo de celebrarse el XIII aniversario de la Misión San Carlos 4 (estado Cojedes), sus pastores Ángel y Rubys de Crespo organizaron junto a la iglesia una gloriosa actividad para dar honor y gloria al Señor Jesucristo, quién les ha llevado de triunfo en triunfo durante más de una década.

Pr. Angel Crespo, gozoso por la selebracion del XIII de la Mision que preside
Pr. Ángel Crespo, gozoso por la celebración del XIII de la Misión que preside

La fiesta se efectuó el pasado sábado 27 de abril frente a la sede de la Misión, calle que quedó abarrotada por la gran afluencia de creyentes, quienes se congregaron para celebrar las grandezas y maravillas de Dios.

El Director Nacional y Canciller de la Obra Evangélica Luz del Mundo; Pastor Alexander Cabrera, fue invitado para la ministración de la palabra de Dios y con la revelación del Espíritu Santo enseñó a los presentes 3 secretos para la prosperidad, encontrados en el 1er libro de Samuel capítulo 1. Luego del mensaje hubo un gran derramamiento y manifestación del Espíritu de Dios sobre la multitud.

Los presentes se gozaron bajo la presencia de Dios

El Anciano Chequeador del estado Cojedes y Jefe de la Misión festejada; Pr. Ángel y su esposa, quién también es coordinadora estadal de las Dinamitas; Pra. Rubys de Crespo, agradecieron todo el apoyo y el significativo respaldo de los Pastores e iglesias, pues contaron con el respaldo no sólo se los Pastores de la ciudad de San Carlos, sino también de otros municipios como: Tinaquillo, Ezequiel Zamora y Apartadero, además se hicieron presentes algunos Pastores del estado Yaracuy.

Fue una fiesta gloriosa en la que se exaltó el nombre de Jesucristo a través de cánticos, danzas y otras expresiones de alabanzas a Dios. Fuente: Pr. Ángel Crespo