Se fortalece el Equipo de Social Media en Upata

Se fortalece el Equipo de Social Media en Upata

El pasado domingo 14 de abril del presente año, la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Upata N° 23, presidida por los Pastores Carlos y Danays de Marquez, recibió con alegría y gran gozo al Equipo Social Media del municipio Piar, estado Bolívar (Venezuela), representado por la hermana Nieves de Acosta, coordinadora de la entidad y al hermano John Acosta, Gestor de Redes Sociales, con el fin de fortalecer el Equipo de Social Media en las Misiones y conseguir nuevos impulsores.

Pastores Carlos Márquez y Danays de Márquez acompañados de los hermanos Nieves de Acosta y John Acosta

Los mensajeros del Señor estuvieron dando informaciones y orientando a la iglesia sobre la visión del trabajo virtual para engrandecer la obra de Dios, llevando el mensaje de la palabra de Dios a través de las redes sociales. Además, se presentaron adoraciones especiales, danzas y alabanzas para Dios.

En la visita, el hermano John Acosta estuvo compartiendo una palabra bajo el tema «El Espíritu Santo es quien capacita a los llamados», según el libro de Jueces 6:11-16. La visita fue de gran bendición y una gran victoria, se ungieron y lograron añadir 10 nuevos impulsores al equipo de trabajo.

Fuente: Lcdo. John Acosta

Revisión: Lcda. Paola Díaz