Camión del Campamento N°1 totalmente renovado

Camión del Campamento N°1 totalmente renovado

Por: Lcda. Damaris Silva

Gracias al trabajo de amor y buena voluntad de la Pastora Cecilia Morillo de la ciudad de Barcelona, quien fue comisionada por el Pr. Jaime Banks Puertas, y con el apoyo del Embajador ante las Comunidades Judías; Pr. José Mago junto al Anciano Chequeador de Barcelona; Pr. Josué García, se ejecutó un importante trabajo en beneficio de la renovación del camión del Campamento Luz del Mundo N°1 de Venezuela.

antes

Este fue un comodato dado por el gobierno, un vehículo asignado.

El objetivo fue logrado, el camión del Campamento está totalmente «renovado como el águila», así lo dio a conocer el Pr. Puertas, quien además expresó con gran alegría, cito: «Dios bendiga a la Pastora Cecilia Morillo, por sus buenos oficios, y a todos los pastores de Barcelona, Puerto la cruz, el Oriente y hasta Ciudad Bolívar, que aportaron: para lograr esta ¡gran obra histórica..! La cual habría sido muy difícil cubrir, con las finanzas de ofrenda misionera..!

Camión del Campamento N°1 totalmente renovado

Ahora el camión esta rejuvenecido como el Águila, se le realizó latonería y pintura, cambio de motor y cauchos nuevos.

Agregó, Porque esta inversión es muy grandeee..! Padre nuestro: recompensa a todos los fieles, que oraron, y aportaron financieramente y con mano de obra en tan magna victoria, histórica. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Para Siempre.

Pr. Puertas compartiendo con la Pra. Cecilia y el Pr. Mago

Pastor Puertas compartiendo con la Pastora Cecilia y el Pastor José Mago

La Pastora Cecilia asumió el reto como toda una Débora liderando el trabajo y armándose de un valiente equipo entre los que estuvieron el Pastor Nelson Contreras de la Misión Maturín 7 y algunas ovejas de Barcelona 14 dónde ella pastorea, quienes la acompañaron en un recorrido por todo el Oriente del país y parte del estado Bolívar, haciendo diferentes actividades como sorteos y conciertos logrando recaudar los recursos financieros. Además, la Pastora Cecilia Morillo contó con el apoyo de una pareja de empresarios; Florencio y Paola de Maestre, los mecánicos: Valentín Guerra y Juan Salgado, Latoneros y pintores: Jorge Medina, Cleiser Badal y otros ayudantes.

A la visión se unieron los pastores del Oriente del país y también los de Ciudad Bolívar en el Sur.