Primer Servicio de Damas en la Misión Manaus N°7

Primer Servicio de Damas en la Misión Manaus N°7

Por: Lcda. Lucymar de Montilla

El pasado 11 de abril, en Manaus (Brasil), la Sociedad de Damas Guerreras de Jehová, efectuó el primer servicio de damas perteneciente a la Obra “Luz del Mundo” Misión N°7, Pastor José Alcalá.

Bajo un ambiente de gran alegría y unción se desarrolló el servicio, entre oraciones, cantos y alabanzas las damas disfrutaron en la presencia del Señor. Cabe resaltar que, este es el primer servicio que efectúa la Sociedad de Damas ya que la Misión Manaus N°7 tiene poco tan solo unos meses de fundada.

La gloria de Dios se manifestó de una forma especial
La gloria de Dios se manifestó de una forma especial

El consejo de la palabra estuvo a cargo de la Evangelista Rosa de Alcalá, quien desarrollo el tema en el salmo 106:1-5, por otra parte, dio unas palabras de ánimo y unión a las damas; enfatizando en el amor y el respeto los unos a los otros.

la Presidenta de la Sociedad de damas, Hna. Norelis de Brito, agradeció a Dios por su respaldo a la actividad, “se llenó mi gozo al ver a cada dama reunida haciendo acto de presencia” puntualizó.

Las almas llegaron a los pies de Cristo
Las almas llegaron a los pies de Cristo

De igual forma expresó que lo más maravilloso fue que durante el servicio llegó un alma más a Cristo. “Es una honra hacer estás bellas actividades para Jehová”, acotó.

Fuente: Hna. Norelis de Brito