Ungen nueva Pastora en la Misión N°31 de Puerto Ordaz

Ungen nueva Pastora en la Misión N°31 de Puerto Ordaz

Por: Lcda. Aranyelly de Brito

La noche del sábado 06 de marzo, en las instalaciones de la Misión Puerto Ordaz N° 31 se llevó a cabo el ungimiento como Jefa de Misión a la Pastora Elisama Flores de Graterol.

Bajo la presencia del Espíritu Santo, la Pastora Tammy de Hernández, de la Misión Puerto Ordaz N°18 (esposa del Pastor Alexis Hernández Jefe de Zona Sur 57), dirigió esta actividad en un ambiente de alegría.

Se contó con la presencia de los pastores Freddy García (Anciano Chequeador) y Miguel Rodríguez (Anciano de la ciudad), en compañía de diversos pastores de la ciudad los cuales expresaron palabras de ánimo a la nueva pastora.

asistentes a la unción de la nueva Pastora
Asistentes a la unción de la nueva Pastora

Cabe mencionar que la Pastora Elisama Flores asume en la Misión N°31 el cargo que venía desempeñando su esposo el Pastor José Luis Graterol, quien hoy se encuentra en la Patria Celestial.

«Conocemos las condiciones de este ungimiento y el Señor sabe todas las cosas». Expresó el Pastor Anciano Chequeador. De la misma forma, ministró la palabra bajo el tema «Resolución y propósito», en el texto de Jueces 5:15.

Fuente: Yelsy Acosta