Gran Campaña de Fe y Poder “Cristo Sana” realizó la Misión Guanare N°2

Gran Campaña de Fe y Poder Cristo Sana realizó la Misión Guanare N°2

Por: Lcda. Mary de Mendoza

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Guanare N°2, presidida por los Pastores Carlos e Ysora de Campaña, realizaron el pasado mes marzo del año en curso, una poderosa Campaña de fe y poder “Cristo Sana” en el barrio 19 de abril, sector 2, en la ciudad de Guanare estado Portuguesa (Venezuela).

Es importante señalar, que el mensaje del evangelio de salvación, en esta gran campaña de sanidad, prodigios y milagros a todos los habitantes del sector antes mencionado y sus zonas aledañas, estuvo a cargo de los evangelistas Alexander Ulacio, Maciel Ulacio, Mary de Mendoza y Eberth  Arriechi,  con el respaldo del Espíritu Santo.

Pastora Ysora de Campaña con el equipo organizador y los evangelistas

En este sentido, todos los presentes pudieron sentir la gloria de Dios manifestarse en gran manera con un mover glorioso del Espíritu Santo, llegando las almas a los pies de Cristo, en un ambiente de adoración a Dios. 

La Gloria de Dios en el barrio 19 de Abril

Con gozo, alegría, música y alabanzas, se culminó esta poderosa actividad de predicar las buenas nuevas de salvación, agradeciendo a Dios, por glorificarse a través de su hijo Jesucristo, tocando las vidas y bendecir a todos los habitantes del lugar.