«Campamento Mujeres favorecidas»

Campamento Mujeres favorecidas

Por: Lcda. Aranyelly Flores de Brito

En la Victoria estado Aragua (Venzuela) se llevó a cabo el 1er campamento de Dinamitas del 28 al 30 de marzo, este proyecto fue organizado por las Fraternidad de Dinamitas de la Zona Centro 80 y 137, siendo el tema de enfoque: La Familia.

Pastoras Dinamitas de la Ciudad

Fueron días de conferencias dadas por la experiencia de las pastoras y ancianas de las misiones presente, se hicieron actividades recreativas para seguir fomentando la unidad y la sencillez de espíritu, además de dinámicas y charlas para superar obstáculos que una Guerrera de Cristo se enfrentará en su recorrido dentro del evangelio.

De igual forma las féminas compartieron experiencias unas con las otras durante un espacio titulado: La hora del picnic; allí cada una expresó con la sabiduría de lo alto y con el poder del espíritu santo, las pastoras dieron consejos y tips para vencer en la pelea.

Las damas manifestaron que fue una experiencia renovadora para cada mujer, se conocieron más, compartieron y rieron juntas; reconociendo que en el Señor está el gozo y la fortaleza.

Cabe destacar que durante los 3 días el Señor se manifestó en la alabanza de su pueblo llevando sanidad, liberación, paz y regocijo. Sabiendo que vivir el evangelio es vivir en plenitud. De esta manera concluyo el campamento y desde ya se extendió la invitación para el próximo año.