Festival Cristiano de Canto “Adorando al Rey” Celebró su primera edición

Festival Cristiano de Canto Adorando al Rey

Por: Lcda. Mary de Mendoza

Celebrando el mes de marzo para reconocer y honrar los logros extraordinarios de las mujeres, se llevó acabo en las instalaciones de la Misión N°32, presidida por los pastores David y Erika de Colmenarez, en la ciudad de Guanare del estado Portuguesa, (Venezuela). La primera edición del Festival de Canto Cristiano “Adorando el Rey” 2024.

Es importante mencionar, que el evento contó con la presencia después del Padre, Hijo y Espíritu Santo, del Subdirector Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Pastor Juan Flores Contreras con su amada esposa Rosmery de Flores y el pastorcito Juan Sebastián, también asistieron los pastores del grupo número 9. Asimismo, las Coordinadoras de Damas de la Fraternidad “Mujer con Determinación” de los grupos 11 y 17, Mary de Mendoza y Talita Villegas.

Subdirector Nacional Pr Juan Flores y Rosmery de Flores

El festival contó con un jurado calificador conformado por personalidades expertas conocedoras en el campo de la música y el canto, Wilnedys Páez y Luz Chinchilla. Quienes evaluaron a las siete (7) participantes de las Misiones 8, 12, 23, 32, 42, 48 y 61. Siendo la Ganadora del Primer Festival Cristiano de canto “Adorando al Rey” la Hna. Magalis Toro de la Misión Guanare N° 23.   

La visión del Festival de canto, fue dada de parte de Dios, a la Coordinadora de las Damas del Grupo N° 9, Hna. Francis Cortez de Colina, quién obedientemente con el apoyo de las Presidentas de Damas de las misiones hicieron posible este evento.

La animación del evento estuvo a cargo de la Lcda. Mary de Mendoza, en un ambiente de alegría, de esta manera las participantes pudieron entregar un tiempo especial para Dios.

Fuente: Francis de Colina