Pr. Josué Vargas participó como ponente en conferencias de una Institución Educativa

Pr. Josué Vargas participó como ponente en conferencias de una Institución Educativa

Por: Lcda. Damaris Silva

El Pastor Josué Vargas de la iglesia Luz del Mundo Misión Ospino 1, fue invitado como ponente en dos conferencias para las familias que realizó la Escuela Técnica Agropecuaria de Ospino (Edo. Portuguesa), con el fin de afianzar los valores, el fortalecimiento y la unión familiar.

Las conferencias se llevaron a cabo los días 11 y 12 de marzo, dirigidas especialmente a los padres y representantes de los cursantes del 5to año de bachillerato, participando también de ellas los jóvenes estudiantes.

Se vivieron momentos muy emotivos

En casa ponencia el Pr. Josué Vargas dirigido por el Espíritu Santo de Dios, exhortó a los padres sobre la apremiante necesidad de volver a los principios bíblicos haciendo de ellos la base fundamental de la educación en el hogar y permitir que sea Dios el fundamento de las familias.

La manifestación de la presencia de Dios no se hizo esperar, quebrantando los corazones de los presentes quienes entre lágrimas y abrazos daban lugar al perdón y a la reconciliación.

Finalmente, el Director de la Escuela Técnica Agropecuaria de Ospino; Profesor Daniel A. Adan Castillo manifestó sentirse muy agradecido con Dios y con el Pr. Vargas, reconociendo la importancia de la presencia de Dios en las familias y en las Instituciones Educativas, de igual forma lo expresaron las Profesoras organizadoras de los eventos, María Virginia Lamas y Eilyn Carolina León.

Fuente: Pr. Josué Vargas