Pastora Nairobis Hidalgo visita ciudades de Portugal

Pastora Nairobis Hidalgo visita ciudades de Portugal

Por: Lcda. Nuvia Ramos

Con el fin de confirmar a los creyentes en diferentes ciudades de Portugal, la Pastora Nairobis Hidalgo realiza un recorrido por 5 ciudades para establecer contacto personalmente con los creyentes que han venido recibiendo la Palabra de Dios vía online, desde su llegada a esta nación el pasado mes de septiembre del 2023.

La corta gira inició en la ciudad de Aveiro donde fue recibida por la Hna. Raímar Romero, quien es venezolana y ahora reside en esa ciudad. De allí se trasladó a casa del Hno. Jorge quien prestó su hogar para celebrar el culto, donde se reunió el pequeño grupo a escuchar la Palabra. Cabe mencionar que el Hno. Jorge es ciudadano portugués, por lo que leyó la palabra en su idioma.

Durante el servicio

El día domingo 24 correspondió viajar a Albergaría donde se realizó una hermosa Escuela Dominical en casa de la Hna. Rosbelly Arredondo y su esposo Luis junto a sus hijos y también estuvo presente un hermano venezolano Juvenal Querales.

Pra. Nairobis junto a sus hijos y los asistentes al servicio

La Pastora Nairobis comentó que el servicio dominical se desarrolló bajo un ambiente de armonía y la presencia del Señor se hizo sentir; los presentes expresaron su alegría por el establecimiento de la Obra en ese lugar.

Las próximas reuniones serán en Porto, Vigo y Santiago de Compostela, quienes se preparan para recibir a la Pastora Nairobis y sus hijos, cumpliendo con el compromiso de establecer misiones y confirmar a los creyentes en Portugal.

Fuente: Pra. Nairobis Hidalgo